Compañía Mamelucos

La Compañía Mamelucos es una compañía de Circo y Teatro chilenoargentina que nace de la unión de una actriz y un cirquero, que se juntaron, unidos por el amor y por el clown, para realizar espectáculos.

En este momento estamos viajando por Latinoamérica con nuestro espectáculo "El Circo de Bostezo y Acelere", un show callejero en clave de clown, donde mezclamos teatro, magia, acrobacias, malabares y muchas muchas risas.

Realizamos nuestro espectáculo en plazas y parques, para que todo el mundo pueda tener acceso a él. Creemos que tiene que haber una democatización en el acceso a la cultura, que no debe ser sólo para quién pueda pagar una entrada, sino para todo aquel que quiera acceder a ella. También hacemos funciones en colegios y en comunidades, donde muchas veces el circo no llega. Buscamos darle difusión a estas hermosas artes y brindar la oportunidad de ver cosas diferentes.

Queremos llegar hasta México, vamos con calma y sin prisa, intentando conocer cada país lo más posible, compartir con gente, conocer, tener nuevas experiencias.